Cultura
Aterriza en Maschwitz la cuarta edición del Ciclo de Artes Escénicas y Estáticas (CAEE 2018)
Tras el éxito del pasado 2015, 2016 y 2017, donde concurrieron más de 2000 espectadores, éste 2018 se repite la fiesta de artes…
En la cuarta edición del festival denominado CAEE (Ciclo de Artes Escénicas y Estáticas), el grupo organizador de la ONG “Colectivo Cultural” ha convocado a artistas de todos los rubros, locales y rodantes, con diversas creaciones de Teatro, Música, Circo, Danza, Visuales y sorpresas performáticas. Además, se contará con la transmisión en vivo de “Radio Activa”, radio abierta comunitaria a través de FM 96.9 o a través de la web del Colectivo cultural, www.colectivo-cultural.com.ar. También nos acompañarán feriantes diseñadores con sus producciones. Todo esto, y mucho más, pretenden entregar al espectador un abanico de propuestas artísticas para disfrutar en familia de manera gratuita y con toda la energía del Ciclo de Artes.
CAEE en Maschwitz nos invita a sumergirnos en este mejunje cultural el próximo 25 de noviembre a partir de las 17 hs. en el Centro Cultural Comunitario “El Bondi” ubicado en calle El Dorado 1518 frente a la estación de tren de Ing. Maschwitz.
Para mayor información, búscalos vía Facebook: CAEE en Maschwitz.
Artistas Invitados:
TEATRO/CLOWN: Compañia de Teatro Aktiluz Itinerante con “Si, si se puede”
MÚSICA: Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz
Orquesta Escuela del barrio San Miguel
Murga “LOS PORTEÑITOS”
Mauricio Cáviz
Liles
Deaf Punk
TEATRO: Compañia El Ventilador que rueda con “Sensatez Play”
ARO ACROBÁTICO + NARRACIÓN: Rita Maneyro y Poli Mangini
CONTORSIÓN: Paula Piola
DANZA: “Crisálida”
DANZA/TEATRO: Nuria Schneller
CONTACT: Fito
VISUALES: Camila Boggio (Objeto), Laura Amar (Objeto y Performance), Hernán Castañeira y Rodrigo Pizzi (Pintura), Silvana Taguil (Fotografía), Gabriela Cid (Dibujo), Magalí Manzo (Grabado) y Grupo “Tantas Gracias”: Andrea Zottola, Rebe Caliente, Marta Girado, Lucas Caterberg, Freddy Roy Viera (Escultura)
PRESENTACIÓN: Mel Schneider
TALLER DE ORIGAMI: Ailén Ramos