Cultura

Intervención artística en una panadería de Ingeniero Maschwitz

El pasado domingo se realizó un evento peculiar en la panadería Ecopán. Su vereda y patio se transformaron en una muestra que incluyó artes pláticas, cerámica, literatura y música en vivo. Los clientes se encontraron con las paredes exteriores llenas de colorido y con mesas en las que exhibió una ceramista, escritores y músicos zonales; en tanto que quienes se acercaron por la convocatoria al evento, denominado #arteypan, disfrutaron también de la pastelería del local.
Los artistas que participaron fueron Julio Lauandos, con su serie de cuadros de bichos en instalación sobre la vegetación del lugar y una importante cantidad de láminas; Jessica L´Argentiere, ceramista; Daniel Hirsch con sus esculturas de material reciclado; Stella Navedo con su libro “en espiral”, del que leyó poemas en forma de susurros; Emiliano Colta con su disco, su reciente libro “El tesoro de Ivanel” y su actuación de música en vivo; Diego Frías, con canciones de su recién estrenado disco “Uno” y Maximelen, la cantante de Zeph finghers.
Fueron alegres y curiosos los momentos espontáneos en los que se bailó chacarera o en el que la cantante de blues fue acompañada por los vientos andinos del folclorista, en una mixtura curiosa, como todo el evento en sí.
Los anfitriones convidaron de sus delicias y comentaron su deseo de repetir el evento. Ecopán se ubica en la esquina de Santa Fe y Castelli en Ingeniero Maschwitz, que no por nada se denomina “el pueblo de las artes”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close