Policiales

Inmenso dolor por el asesinato de un querido comerciante de Garín

En el día de ayer, cerca de las 20 horas, delincuentes arrebataron la vida del querido vecino y comerciante Carlos Alberto Peker (62), propietario de “Todo Novillo”, ubicado en Av. Fructuoso Díaz 955 de la localidad de Garín. Uno de los mal vivientes (se creen que son cinco, uno de ellos ya fue apresado) le disparó un tiro a la cabeza (en la nuca), provocando la muerte instantánea del comerciante. Luego del asesinato, robaron la caja registradora y huyeron.

El lamentable suceso provocó un dolor inmenso en vecinos, amigos, clientes y familiares que se acercaron inmediatamente al lugar de los hechos. Por testimonios de Cristina, esposa de Carlos, ya habían tenido antecedentes de hechos delictivos en sus comercios (a dos cuadras del episodio se encuentra el negocio de Cristina) y sabía que su marido se resistiría ante una nueva situación similar.

Carlos y su familia estaban a punto de tomarse unos merecidos días de vacaciones, alegría que se vio frustrada por estos asesinos.

Hoy, viernes 6 de abril, a las 19 hs los vecinos garineses convocan a una marcha (desde el reloj de la ciudad a la comisaría) para pedir justicia por Carlos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close