Policiales

Bruno el perro perteneciente al equipo K9 colaboró para encontrar a Kimey

En el día ayer, en horas de la tarde noche, el pequeño Kimey Dominique Ferreyra de Moraiz, de 3 años, se había retirado de su domicilio en San Francisco Solano (Calle 897 Nº 2564), desconociéndose su paradero. Motivo que llevó a su progenitora a realizar la denuncia correspondiente (intervino la UFI 1 de Quilmes).

Hoy por la mañana, policía local de Escobar recibió un pedido de colaboración de la Comisaría Quilmes 4ta., para acudir con el equipo K9 de la Municipalidad. Raquel Peralta y Diego Tula, preventores guías, iniciaron la búsqueda, tras levantar impronta correspondiente sobre prendas de vestir del menor.

Finalmente, Kimey, fue liberado por su  captor minutos antes del arribo de la comisión policial con el can Bruno,  quien efectuaba recorridas e inspección de distintos domicilios en dirección al lugar donde supuestamente tenían privado de la libertad al niño.

Por la tarde de hoy, el Secretario de Seguridad de Quilmes, Denis Szafowal, agradeció la participación del equipo K9 de Escobar búsqueda, ya que por la participación de Bruno habrían podido dar con el menor.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close