Gestión municipalInterés general

La Municipalidad de Escobar ayuda a los vecinos y vecinas a mantener el subsidio de luz y gas

La Subsecretaría de Acceso a Derechos y Gestión de Conflictos comenzó un operativo destinado a asesorar a quienes tengan dificultades para completar el formulario online de Presidencia de la Nación, paso necesario para no perder los subsidios de luz y gas.

Para ello, la oficina de la subsecretaría, ubicada en Hipólito Yrigoyen 645, Belén de Escobar, tendrá un lugar destinado a consultas de este tipo. Además, habrá personal capacitado en los Centros Cívicos de Garín y Loma Verde y en las 26 UGC del distrito (sus direcciones se encuentran en www.escobar.gob.ar/ugc).

La Municipalidad recuerda que todas las personas que quieran mantener los subsidios deben realizar el trámite en la web de Presidencia de la Nación (www.argentina.gob.ar/subsidios), incluídos los jubilados y jubiladas, los inquilinos e inquilinas y quienes son beneficiarios de la Tarifa Social, la AUH o cualquier otro plan. También publicó un WhatsApp para consultas: (11) 37319159.

El objetivo es que ningún vecino o vecina pierda el subsidio por no realizar el trámite por falta de conectividad o por desconocimiento.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close