Interés general

Continúa los trabajos de estabilizado y mantenimiento del espacio público

En múltiples zonas del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de estabilizado de calles y mantenimiento del espacio público, para mejorar las condiciones en las que circulan los vehículos así como también prevenir inundaciones y anegaciones en los barrios.

En Ingeniero Maschwitz, las tareas de estabilización de calzadas se desarrollan en Avellaneda (casco céntrico) y Echeverría (barrio Lambaré). En dichos puntos se utiliza un estabilizador iónico de 20 centímetros de espesor reforzado con cemento, que permite una mayor durabilidad y un mejor escurrimiento del agua proveniente de las precipitaciones.

En Garín, se ejecutan las mismas reformas en la calle Belgrano entre Tierra del Fuego y Cayetano Bourdet, donde además se limpiaron y se desmalezaron las zanjas y se recompusieron los cruces de cañerías. Por otra parte, en varios tramos de Jujuy y Falco, se retiraron los residuos y las malezas, reestructurando así las vías de escurrimiento.

En Belén de Escobar, se trabajó en el perfilado con tosca de las calzadas, en la limpieza de los zanjones y en los vínculos de las cañerías en las calles General Paz, Hernández, La Rioja, El Zorzal, Falucho, Camino del Este y Estrecho de Bering.

Por último, en Maquinista Savio, las cuadrillas municipales trabajaron sobre los cauces pluviales de las calles Carlos Pellegrini, Independencia y Vicente López, mientras que en Matheu lo hicieron en Corrientes.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close