Gestión municipalInterés general

Más servicios, más respuestas. El Centro de Atención al Vecino registró más de 15 mil solicitudes en lo que va del año

El Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de Escobar informó un gran coeficiente de resolución de solicitudes y trámites, especialmente en la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria (96,7%), la Dirección de Alumbrado Público (95,7), la Agencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (94,2 %) y el área de Higiene Urbana (93,6%).

También se alcanzó un elevado porcentaje de efectividad en otras áreas de gestión como la Dirección de Zoonosis (86,7) y la Dirección de Espacios Verdes (82,45).

Los vecinos y vecinas se pueden comunicar por distintos canales para realizar su solicitud. De manera telefónica, llamando a la línea gratuita 147, al 0800-888-2353, o bien vía WhatsApp al 11-3755-4703. De manera virtual a través de la plataforma Escobar 360° www.escobar360.escobar.gob.ar, o por correo electrónico a atv@escobar.gob.ar. De manera presencial pueden efectuar solicitudes en el Centro de Atención al Vecino (25 de Mayo 459, Belén de Escobar), el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163) o acercándose a las 26 Unidades de Gestión Comunitaria, que funcionan en los diferentes barrios del distrito.

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